Con una gran participación de clientes, el 6 de setiembre H. Petersen presentó la Nueva Generación de Excavadoras CAT. El local de CECADE fue testigo de una demostración de la potencia y funcionalidad de los nuevos modelos que sorprendió a los asistentes

Exitoso lanzamiento de la Nueva Generación de Excavadoras CAT

Los nuevos modelos 320, 320 GC y 323 ofrecen hasta un 45% más de eficiencia, un 20% menos de consumo y un 15% menos de costos de mantenimiento.

El lanzamiento de esta revolucionaria gama de excavadoras con sus innovadoras soluciones es el primero de una nueva era de equipos CAT centrada en las actuales exigencias del mundo moderno, donde la eficiencia viene de la mano de la capacidad de gestionar equipos mediante la tecnología de la información. Una era inteligente de equipos inteligentes. Una era donde el cliente ganará tiempo para proyectar su negocio, con la tranquilidad de tener la producción asistida y bajo control.

INNOVACIÓN CAT

Estas excavadoras incorporan la más avanzadas tecnologías al servicio de su negocio: aumento hasta el 45% en la eficiencia del operador, 20% menos consumo de combustible y hasta 15% en la reducción de los costos de mantenimiento. Así el cliente obtiene importantes beneficios, como menor costos operativo, más eficiencia y seguridad

La nueva generación consta de tres modelos de excavadoras en el rango de las 20 toneladas, para que el cliente elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Las nuevas 320, 320 GC y 323 ofrecen una nueva nomenclatura, más simple.Caterpillar define la 320 GC como “la máquina de menor costo por hora” gracias a su reducido consumo de combustible; la 320 como la excavadora “más versátil de su categoría” con un bajo costo en obra y la 323 como la excavadora “con mayor rendimiento en operaciones heavy-duty”, ofreciendo un gran valor a su propietario.

CONOZCA LAS VENTAJAS DE ESTA NUEVA GENERACIÓN DE EXCAVADORAS:

TECNOLOGÍA DE SERIE 2D E-FENCE

La función de serie 2D E-fence detiene automáticamente el movimiento de la excavadora de acuerdo a los límites que se establezcan en el monitor para realizar el trabajo: límite superior, inferior, lateral y frontal. Esta función protege el equipo de daños y evita las multas relacionadas con la zonificación o el daño subterráneo de los equipos del servicio público.

CAT GRADE ESTÁNDAR CON 2D

Cat Grade con 2D ayuda a los operadores a conseguir la nivelación deseada de forma más rápida, cortando y llenando de acuerdo a las especificaciones exactas sin exceso de corte.

CARGA ÚTIL ESTÁNDAR CAT

La tecnología Cat Payload ofrece unos objetivos de carga precisos con un pesaje en movimiento, lo que ayuda a prevenir la sobrecarga/subcarga y a maximizar la eficiencia. El control automatizado ayuda a administrar la producción y a reducir los costos.

CAT GRADE ESTÁNDAR CON ASSIST

Los movimientos automatizados de la pluma, el brazo y el cucharón otorgan cortes más precisos con menos esfuerzo. El operador simplemente establece la profundidad y la inclinación en el monitor y activa la excavación con una sola palanca.

DISPONIBILIDAD DE MEJORAS OPCIONALES

Cat Grade con Advanced 2D y Cat Grade con 3D aumentan la productividad y amplían las capacidades de nivelación. La nivelación con Advanced 2D añade capacidades de diseño en el terreno por medio de un monitor adicional de pantalla táctil de alta resolución de 10 pulgadas (254 mm). La nivelación con 3D ofrece posicionamiento por GPS y GLONASS para una precisión milimétrica.

Lanzamiento Lanzamiento Lanzamiento 


Solicite cotización

  • Montevideo: (598) 23130131
  • Paysandu: (4723) 7128
  • Tacuarembo: (4632)6335
  • Treinta y tres: (598) 95142166

Enviando Loading ...

Mensaje Final